V-Twin Forum banner
81 - 97 of 99 Posts
Thermodyne,, ¿es ese rad8cal pre 1971 sportsters uno de los tuyos?
A medida que envejecía y, creo que me volvía más sabio, opté por una dosis grande pero no fácilmente fatal de potencia (motor),, mezclada con la capacidad de circular por la calle y la civilidad, también en la mezcla la fiabilidad y las actualizaciones de todos los sistemas de las motos, especialmente las mejoras importantes de los frenos. Parar es más importante que acelerar

Mi única pregunta es que, estando del lado del carroñero, el aceite tomará el camino de menor resistencia.
Entonces, ¿cómo hiciste para que fuera a orificios más pequeños?
Estoy pensando en robarlo del interruptor de presión de aceite, pero no he llegado tan lejos.
Gracias

Estoy usando una manguera de 3/8" de diámetro interior. Cuando la desconecto en el tanque de aceite durante un cambio de aceite completo, todavía tiene el mismo flujo o más que las motos de serie que reviso. He quitado el tapón del cárter después de una carrera dura y medido 3 oz de aceite. Así que no hay problemas con el lado de la limpieza.

^^ tal vez para algunos.
Ciertamente extraño la simplicidad y el romance de mi vieja Sportster de cabeza de hierro.
Como he dicho en otros lugares, la monté de costa a costa y de regreso después de Vietnam.
¡Si tuviera una transmisión por correa, habría sido una moto perfecta!

Me gusta la TC 96" que tengo ahora mismo. Mi esposa tuvo una Sportster durante un par de años con el motor evo y nunca me dio ningún problema. La monté más que ella. Era una moto divertida de conducir. Se la vendió a mi nuera. Mi Electra Glide de 2010 tenía la 103" TC, sin problemas con ella. Solo hago el mantenimiento de rutina y no conduzco (demasiado) fuerte, así que eso probablemente ayuda.

En 2020, mi hijo compró una nueva Low Rider con la 107" M8. ¡Guau! Mucha potencia y diversión para conducir. Eso es todo lo que puedo decir sobre las M8.

Añadiré a la exhibición de pensamientos y conspiraciones aquí.
Si uno está a merced de una "tienda" en cuanto a lo que es mejor y lo que consideran peor, como necesitando ser arreglado, entonces tenemos que apoyarnos en su opinión.
Puede que no sea necesariamente correcto.
Tal vez una forma de ver esto es, si tuvieras que averiarte en la luna, por así decirlo, ¿qué preferirías arreglar?
¿Un misterio de piezas electrónicas y numerosas funciones que pueden haber causado la avería?
¿O una máquina simple con puntos?
Así es como veo lo que es mejor.
¿Necesito a alguien que me ayude y estoy a su merced?
¿O puedo hacer lo que sea necesario, está al borde de la carretera?
Esa es la hoja de puntuación que uso.

81 - 97 of 99 Posts