V-Twin Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 31 of 31 Posts
El infierno, el agua está bien. Entren.

Estuve en Oxys la mitad del tiempo, para la reconstrucción de mi hombro, así que probablemente recuerdes algunas cosas mejor de todos modos.

joe
¿Así que eres oficialmente el Hombre Biónico ahora?

Save
¿Así que eres oficialmente el Hombre Biónico ahora?
Todavía estoy esperando mi tarjeta de membresía, pero tengo un hombro biónico artrítico y tres rodillas biónicas [la derecha ha sido reemplazada dos veces].

Joe

Save
Creo que me califico con 2 rodillas con artroscopia, 3 RCR y una reinserción del tendón del bíceps. El Sr. Oxy y yo éramos buenos amigos cuando se daban libremente. ¡Me alegro mucho de no tener que lidiar con esa mierda ahora, si me entiende!

Una desviación del hilo del infierno.

• Like
Reactions: Homesick
Save
En parte depende de la capacidad del congelador, pero otros aspectos como la posible longevidad del dueño de la camisa también pueden jugar un papel.

La política no está permitida en el foro general. Tenemos una sección solo para Religión y Política. Fuera de esa sección, guarda tus opiniones para ti. Y mi consejo es evitar la política por completo en este foro.

Las publicaciones ofensivas han sido eliminadas.

Los infractores han sido colocados en mi lista de potenciales patrocinadores del campamento.

Y este hilo está cerrado. Ni se te ocurra continuar esto en otro hilo. Las sanciones por insultar al Presidente de los Estados Unidos serán severas. Y eso se aplica a todos y cada uno de ellos. Si no te gusta, sigue adelante. Este es un foro de motocicletas. No un lugar para idiotas políticos que causan problemas.

21 - 31 of 31 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.